La Scaloneta recibió el cariño del pueblo argentino en una noche inolvidable – Total Multimedios

El Monumental fue una fiesta, la selección argentina tuvo su merecido homenaje y sobre todo, el reconocimiento del pueblo argentino representado en las más de 80 mil almas que completaron el estadio. Hubo plaquetas, réplicas de la copa del mundo y la esperada vuelta olímpica.

Hubo premios para todos, las réplicas de la copa mundo para todo el plantel argentino, hubo un video para repasar el título mundial y luego hubo fiesta en las tribunas y dentro del campo de juego.

Lionel Messi afirmó:  «Les quiero dar las gracias a todos ustedes por todo el cariño que estamos recibiendo, íbamos todo lo posible por esto (la copa del mundo), en lo personal siempre soñé con este momento, festejar en mi país una Copa América, la Finalissima y una copa del mundo, lo más grande que hay».

«No quiero olvidarme de todos los compañeros que tuve antes, hicimos todo lo posible para levantarla y no se nos dio, ellos se merecen el respeto y el recuerdo de todo el pueblo argentino».

«Disfrutemos de todo esto, pasaron muchos años para poder ganarla, porque no sabemos cuanto tiempo nos llevará conseguirla de nuevo, disfrutemos de la tercera estrella».

A su turno, el DT Lionel Scaloni dijo: «Agradecimiento eterno para este grupo de jugadores, el fútbol es de ellos, todos los que se ponen esta camiseta dejan hasta la última gota de sudor y a veces el resultado no se da, esta vez se nos dio y es increíble».

«Es muy difícil ganar un Mundial, ver a la gente así que no tiene precio, en mi vida pensé que íbamos a tener este reconocimiento, todo gracias a ustedes y por ustedes».

Para el final, la Scaloneta dio la vuelta olímpica bajo una catarata de aplausos y fuegos artificiales. El grupo musical «La Konga» cerró la noche a puro cuarteto.

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …