Allanaron un búnker en Alberdi y detuvieron a dos mujeres – Total Multimedios

 

La Agencia de Investigación Criminal sobre el realizó un allanamiento en una vivienda de pleno barrio Alberdi y de tuvieron a dos mujeres. Además, agentes secuestraron 130 envoltorios de cocaína, envoltorios de marihuana, un celular, dinero, un auto Peugeot 307 y documentación de interés.

El procedimiento se dio luego de tres meses de investigación en los que se pudo comprobar que el lugar, que aparentaba ser un kiosco de barrio, era uno de los puntos frecuentes de venta de droga de esa zona. El lugar en cuestión está ubicado en calle Sorrento al 1200.

En el  lugar había dos mujeres, Romina Marcela L., de 35 años y Ludmila Milagros L., de 21. Ambas fueron detenidas y quedaron disposición de la justicia federal ya que tenían antecedentes por venta o tráfico de estupefacientes. Ahora, se investiga si pertenecen o no a una banda delictiva.

Se secuestraron 130 dosis de cocaína, que valuaron en medio millón de pesos, incautaron un teléfono celular, dinero, un auto marca Peugeot modelo 307 y documentación de interés para la causa.

Además, en el interior de la casa, aparte de lo secuestrado, las detenidas tenían tres  santuarios «umbanda» en diferentes ubicaciones de la casa.

Cabe mencionar que la medida se realizó con el Grupo de Irrupción del G.T.M. (Grupo Táctico Multipróposito) del CRE. (Comando Radioeléctrico) de la Unidad Regional II.

Interviene el Juzgado Federal 4, Sec. 2,  FISCALÍA NRO. 2, por Infracción a la Ley de estupefacientes, N° 23.737.

 

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …