El sábado podría llegar con fuertes lluvias en Rosario y la región – Total Multimedios

 

Luego de una jornada nublada y húmeda, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas durante la noche de este viernes y la madrugada de este sábado para Rosario y la región.

Mientras que las primeras gotas comenzaron a caer pasadas las 20 de este viernes, entrada la noche y durante la madrugada del sábado se esperan tormentas fuertes. En tanto, para la mañana de este 25 de marzo se prevén algunas lluvias, mientras que el resto de la jornada estará mayormente nublada.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En las próximas horas, el área podría verse afectada por lluvias y tormentas aisladas, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 40 y 60 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A pesar de las lluvias, a lo largo de la semana entrante la temperatura irá aumentando, según los pronósticos del SMN. Mientras que el viernes mostró una mínima de 18°C y una máxima de 26°C, para este sábado se prevé que el termómetro oscile entre los 20°C y los 27°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El domingo continuará nublado, pero se espera que el sol asome por momentos. La mínima sería de 17°C y la máxima de 27°C. El lunes habrá algunas nubes en el cielo, mientras que el termómetro variará entre los 18°C y los 26°C.

El martes, miércoles y jueves, el cielo estará nublado, con temperaturas mínimas que irán de los 19°C a los 22°C, y máximas que oscilarán de 30°C a 34°C.

Foto 1: área afectada por alerta amarilla durante el viernes 24 de marzo.
Foto 2: área afectada por alerta amarilla durante el sábado 22 de marzo.

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …