mataron a un estudiante de 18 años para robarle el celular – Total Multimedios

 

Un estudiante de 18 años fue asesinado de una puñalada en la espalda por un delincuente que le robó su teléfono celular en el partido bonaerense de General Rodríguez, y por el homicidio detuvieron este viernes a un sospechoso.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 del pasado jueves en las calles Caseros y Estrada de Villa Vengochea, en jurisdicción de General Rodríguez, un distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales y policiales informaron que la víctima, identificada como Lautaro Ezequiel Romero, regresaba de cursar en la escuela nocturna y fue interceptado por un delincuente que iba a bordo de una bicicleta.

El asaltante le exigió que le entregara sus pertenencias y le dio una puñalada en la espalda. Según fuentes policiales, el joven quedó malherido y el delincuente huyó en el rodado con el celular de la víctima.

Romero fue trasladado de urgencia al hospital Vicente López y Planes, donde murió en la terapia intensiva como consecuencia de las lesiones sufridas.

Efectivos policiales fueron alertados por el homicidio y comenzaron a investigar lo sucedido.

En este marco, analizaron imágenes de una cámara de seguridad que captó el momento del asalto. De esta manera, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) realizó en la tarde de este viernes un allanamiento en un domicilio ubicado en Maestro Argentino y Salta, a unas 12 cuadras del lugar del crimen, y aprehendió a un joven como sospechoso de haber cometido el asesinato.

El hecho es investigado por la fiscal Gabriela Urrutia, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez, quien en las próximas horas lo indagará por el delito de “homicidio”.

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …