Central Córdoba cayó en casa y Cuffaro Russo se prepara para asumir como DT – Total Multimedios


Central Córdoba perdió con Deportivo Español por 2 a 0 y Ariel Cuffaro Russo se hará cargo del primer equipo, donde tendrá que trabajar mucho para cambiar la historia. El Charrúa sigue sin rumbo y este sábado, la dirigencia definió la contratación del experimentado DT.

El Matador de Tablada atraviesa un complicado momento, antes de jugar por la 10ma. fecha en el Gabino Sosa, la CD del conjunto rosarino había confirmado a un hombre conocido de la casa para torcer el rumbo errático de un equipo que necesita cambios para volver a creer.

En la cancha y con la presencia de Cuffaro Russo junto a sus colaboradores (Roque Cuffaro Russo y el PF Walter Gazitano), Central Córdoba fue derrotado por Español 2-0.

En el complemento, Cristian Vázquez con un estupendo remate abrió el marcador y un rato después, Daian Vocos con un disparo cruzado puso el 2-0 definitivo.

El lunes dará comienzo el ciclo de Ariel Cuffaro Russo y toda la esperanza del pueblo Charrúa está depositada en el exfutbolista Canalla, con la misión de alcanzar al menos el Reducido y soñar con el ascenso.

Córdoba formó con: Alejo Villanueva; Gerardo Pérez, Paulo Killer, Ignacio Bogino y Mario Senra; Lucas Bracco, Agustín Musso, Ismael Ortiz y Mateo Mustachi; Agustín Príncipe y Guido Di Vanni.





Ver También




  La campaña “Menos plástico, más conciencia”, promove la reducción del uso de plásticos de …

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …