En un pobre partido, Argentino empató sin goles ante Centro Español – Total Multimedios

Argentino se presentó por primera vez en la temporada ante su gente y empató sin goles frente a Centro Español, en el marco de la 2da. fecha de la Primera D.

En un espectáculo para el olvido, el empate sin goles califica la pobreza que exhibieron ambos en los 90 minutos jugados en el Olaeta.

El juego se hizo intenso en el primer tiempo, con el Albo intentando manejar las acciones pero con muchas carencias individuales a la hora de lastimar el arco rival.

El conjunto conducido por Leo Acoglanis lució ordenado, bien parado pero faltó convicción en los intérpretes para ir a buscar la victoria. Sebastián Peñaloza se erigió como el eje del equipo, pero no encontró socios.

En el primer tiempo, insinuó buenas intenciones Yacszuck y la misma actitud de Brian Aguirre, en el complemento. El Sala no encontró los caminos para abastecer a Molina y no fue bueno el trabajo de Ávalos.

La defensa del conjunto rosarino se mostró sólida, a pesar del poco peso ofensivo del rival. Argentino deberá trabajar mucho para encontrar su primera victoria en el torneo, queda la sensación que no tanto en lo grupal sino en los aspectos individuales, faltó desparpajo, decisión y protagonismo.

El Sala formó con: Francisco Ruslender; Mateo Yacszuck, Máximo Levrand, Alexis Schmidt, Francisco Duré; Emiliano Fernández, Joaquín Valenzuela, Sebastián Peñaloza, Brian Aguirre: Nelson Ávalos y Lucas Molina.

Foto: Alicia Leonar.

El Porvenir, que empató 1 a 1 con Cambaceres, como local, y Mercedes, que venció a Central Ballester por 1 a 0, en la misma condición, quedaron hoy como punteros del torneo de la Primera D tras disputar encuentros que abrieron la segunda fecha del certamen.

El delantero Mauricio Garro (13m. PT) anotó para Cambaceres y el atacante Lautaro Miguens (7m. ST), lo igualó para El Porvenir.

En tanto que el delantero Nahuel Menseguez (40m. ST), anotó para Mercedes.

Con estos resultados, El Porvenir y Club Mercedes llegaron a los 4 puntos y encabezan la tabla de posiciones del torneo.

Otros resultados de la jornada: Argentino de Rosario 0-Centro Español 0 y Deportivo Paraguayo 0-Lugano 1.

La segunda fecha finalizará mañana con el encuentro que sostendrán desde las 15:30, Sportivo Barracas ante Juventu Unida de San Miguel. Tiene fecha libre Muñíz.

Posiciones: El Porvenir y Mercedes 4; S. Barracas, Muñíz, D. Parguayo y Lugano 3; Centro Español 2; Argentino (R) y Cambaceres 1; J. Unida y Central Ballester 0.

Los campeones del Primer Torneo y del Segundo Torneo clasifican a la Copa Argentina 2024. No hay ascensos por la futura reestructuración de la D y la C.

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …