Tirante le ganó a Olivo y avanza en el Challenger de México – Total Multimedios

Thiago Agustín Tirante venció hoy a Renzo Olivo por 6-7 (9-11), 6-4 y 6-3, en duelo entre argentinos, para avanzar a lo cuartos de final del Challenger de tenis de México.

Thiago Tirante, oriundo de la ciudad bonaerense de La Plata y ubicado en el puesto 234 del ranking mundial de la ATP, superó al rosarino Olivo (196) al cabo de 2 horas y 28 minutos de contienda.

El tenista platense se medirá el viernes por los cuartos de final ante el colombiano Nicolás Mejía (243), quien previamente derrotó al australiano James Duckworth (112) por 6-2, 5-7 y 7-6 (7-5).

Con la victoria de Tirante, quedó emparejado el historial entre ambos jugadores debido a que se habían enfrentado sólo una vez y se había impuesto Olivo en la ronda inicial del Challenger de Buenos Aires del 2021.

El Challenger de Ciudad de México, capital del país homónimo, se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de 160.000 dólares en premios.

Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Juan Manuel Cerúndolo alzó el título dos veces en Tigre, en los torneos jugados en el Club Náutico Hacoaj, ambos en esa ciudad bonaerense; mientras que Andrea Collarini se coronó campeón en Piracicaba, San Pablo, en Brasil; y Federico Coria en Concepción, Chile.Tira

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …