Vuelve “Primera vez al Cine”, un programa destinado a estudiantes de todos los niveles – Total Multimedios

Por tercer año consecutivo, el Concejo Municipal pone a disposición de las escuelas de la ciudad, la iniciativa «Primera vez al cine». Un programa cultural y de entretenimiento destinado a alumnos en escolaridad inicial, primaria, secundaria y especial que puedan asistir al cine a disfrutar de una película.

En esta primera oportunidad asistirán alumnos de las escuelas Gabriela Mistral, Joaquín V. González, Especial 2010, Taigoye y Especial Padre Contardi, y las películas que se proyectarán son «Shazam» y «El Gato con Botas».

Te puede interesar: Primera vez al cine: Argentina, 1985 se presentará para escuelas

La presidenta del Concejo, María Eugenia Schmuck habló con Conclusión y expresó: “Estamos muy contentos, este es el tercer año y posibilitar que muchos que no conocen el centro puedan venir a disfrutar de una película y a la vez utilizar ese espacio artístico para después trabajarlo en clase, es muy positivo”.

“A partir de este programa no solo pueden venir al centro, sino aprovechar también para ir al Monumento, al Concejo, al parque. Es una manera de integrarlos y decirles que otra vida es posible a partir del arte, de la cinematografía y nos llena de orgullo poder facilitárselos”, dijo entusiasmada.

Por último aclaró que la película a proyectar depende de la edad de los alumnos, y se trata de películas que están en cartel. “No son películas especiales”, puntualizó.

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …