Central venció 2 a 1 a Estudiantes (BA) en el Gigante y sigue prendido en el torneo – Total Multimedios

 

Por el Torneo de Primera División del Fútbol Femenino, Rosario Central venció 2 a 1 a Estudiantes de Buenos Aires, en el Gigante de Arroyito, y sigue en los puestos de vanguardia.

Con goles de Simonetti, en contra, y Lara López (penal), el Canalla superó al Pincha de Caseros, que había igualado transitoriamente a partir del tanto de Nicole Hain, en Arroyito, y se ubica segundo en el campeonato YPF, con 14 puntos, a dos unidades del puntero UAI Urquiza.

No resultó un partido fácil, en los papeles las locales tenían mayor jerarquía y tenían todas las de ganar, pero la visita hizo méritos suficientes para complicar el cotejo. Incluso, el tanto que definió el partido llegó a pocos minutos del final, gracias a un penal convertido por la goleadora auriazul.

Con un 4-4-2 definido, el equipo de Damián «Chirola» Ledesma se ha vuelto un equipo sólido, competitivo y combativo, que prácticamente no da ventajas en ningún sector de la cancha. En esa fortaleza colectiva se explican los cuatros triunfos y dos empates hasta el momento, manteniéndose invicto transcurridas las primeras seis jornadas del certamen. Si bien este domingo no fue su mejor encuentro, el conjunto auriazul, en base a una actitud innegociable, pudo sacar adelante el trámite para mantenerse arriba y consolidar su buena racha.

Con este resultado, las Guerreras continúan segundas en el torneo y en la próxima fecha visitarán también a Estudiantes, pero de La Plata, en condición de visitante, en la ciudad de la diagonales.

 

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …