encuentran a un hombre degollado en su casa que fue incendiada – Total Multimedios

 

Un hombre de 61 años fue encontrado degollado tras un incendio intencional en su vivienda del partido bonaerense de Chascomús, y se investiga si lo mataron para robarle una garrafa, informaron fuentes judiciales.

El hecho fue descubierto este vierenes por la madrugada, cerca de las 3.30, en una casa ubicada en la calle Coronel Baigorria al 3.400 del citado municipio, situado a unos 120 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la investigación comenzó cuando los vecinos llamaron a los bomberos a raíz de un incendio en la vivienda de la víctima, identificada como Enrique Roberto Navarro.

Tras extinguir el fuego alrededor de las 5, el personal encontró el cuerpo del hombre quemado en una de las habitaciones y determinó que el siniestro pudo haber sido provocado intencionalmente.

Según las fuentes, el fiscal de la causa, Jonatan Robert, dispuso la autopsia correspondiente, cuyo informe preliminar determinó que Navarro fue degollado, y caratuló el hecho como «homicidio agravado».

En principio, los investigadores determinaron que el o los delincuentes le robaron una garrafa, por lo que la principal hipótesis es la del robo como móvil del crimen y que luego incendiaron la casa para borrar rastros.

Las pericias fueron realizadas horas después debido a que la estructura de la casa tenía peligro de derrumbe.

El fiscal Robert, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 descentralizada en Chascomús, Departamento Judicial Dolores, analizaba hoy las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar al o los autores del crimen.

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …