Medvedev venció a Sinner en la final y se quedó con el Masters 1000 de Miami – Total Multimedios


 

El ruso Daniil Medvedev derrotó este domingo al italiano Jannik Sinner por 7-5 y 6-3 en la final del Masters 1000 de Miami, para alzar el cuarto título en la temporada y el decimonoveno de su palmarés.

El ruso Medvedev, ubicado en el puesto número 5 del ranking mundial de la ATP, recuperó así la marcha triunfal que perdió en la reciente final de Indian Wells ante el español Carlos Alcaraz (1) y venció al italiano Sinner (11), quien evidenció algunos problemas físicos, luego de una hora y 34 minutos de juego.

Medvedev ganó 24 de sus últimos 25 partidos y, además de Miami, este año obtuvo los títulos en los últimos dos meses en los Abiertos de Rotterdam, Doha y Dubái.

Asimismo, el ruso puso 6 a 0 a favor los duelos directos con un Sinner que, después de vencer a Alcaraz en semifinales, no pudo contra otra de sus mayores pesadillas.

El exnúmero uno del mundo se recuperó de un ‘break’ en contra en el primer set para tomar ventaja y quedarse con la primera manga 7-5.

El segundo parcial empezó con un intercambio de golpes del que salió por delante Medvedev con un 4-1 a favor, que protegió para ser campeón en Miami, su quinto Masters 1000 y su decimonovena plaza conquistada, ya que ninguno de sus títulos obtenidos es repetido.





Ver También




  Los incendios forestales que se registraban en el país fueron «contenidos» y «controlados», mientras …

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …