Se renovó la alianza y se firmó el convenio entre el Mercado del Patio y la UNR – Total Multimedios

El Mercado del Patio renovó la alianza con la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Esta mañana se firmó el convenio con la presencia del Secretario de Desarrollo Económico y Empleo de la Municipalidad de Rosario, Sebastián Chale, integrantes del equipo de trabajo del Mercado del Patio, el Rector de la UNR, Franco Bartolacci y el secretario del Área de Bienestar Universitario, José Ignacio Mangiamelli.

Con esta alianza estratégica, el Mercado del Patio atraerá una mayor cantidad de público, ofreciéndoles descuentos en productos de calidad y diferenciados, a casi 130.000 personas que integran la comunidad universitaria (estudiantes, docentes y no docentes).

Te puede interesar: La UNR puso en funcionamiento su secundaria humanística de jornada completa

A partir del mes de abril, quienes presenten su identificación de integrante de la comunidad universitaria, obtendrán importantes descuentos y beneficios en los siguientes locales del Mercado del Patio adheridos a dicha promoción: Sal Si Puedes, Gianduia Gelatería, Verde Que Te Quiero Verde, Lo De Granado, Luco Express, Campos de Arnold, Sanduba, Oro Bianella, Mi Tierra Bar, Almacén de Quesos Santafesinos, Grana Terra, Zazen Smoothie Bar, Posta Gourmet, Yo Amo Mis Kokedamas, Churrasquito, Panadería Boutique, Campos Deli, Cero341, Wuandú, El Corral Carnes, Capitán Morfi, Cotar, Hank’s, Pandy’s, Pastas Sanguinetti, Tierra del Té, Ronnie, Club De La Milanesa y Growler Garage & Café, Lemmys Pizza, Alma Rural.

En diálogo con Conclusión, Bartolacci dijo que “estamos muy contentos, venimos trabajando mucho para multiplicar las herramientas que tenemos para acompañar y asistir a nuestra comunidad en un contexto muy complicado en el que cualquier ayuda viene bien”.

“Hoy estamos poniendo en marcha un programa de beneficios que va a tener muchos locales adheridos en la ciudad, vinculados al esparcimiento y a la posibilidad de acceso a cuestiones básicas para la formación o el trabajo en la vida académica, y en este caso, firmando un convenio con el Mercado del Patio en el que 31 locales, casi el 70% del total, van a ofrecer algún tipo de beneficio o descuento a la comunidad UNR. En casi todos los casos, es un descuento del 20%”, precisó entusiasmado.

Luego, consideró que “es muy importante que las instituciones extremen las medidas que permitan garantizar más derechos, más seguridad, más posibilidades” y agregó: “Priorizamos las políticas de acompañamiento para garantizar el acceso y la permanencia en la facultad. Somos la universidad que mayor presupuesto destina de todo el sistema universitario nacional en políticas de bienestar universitario”.

“El 25% del presupuesto operativo de la universidad se va a destinar este año a políticas de bienestar universitario: becas, residencias estudiantiles, comedores”, dijo Bartolacci orgulloso.

En ese sentido, reconoció que si bien “la universidad hace un enorme esfuerzo para sostener la política de comedores, teniendo en cuenta que hoy con alrededor de 500 pesos el estudiante universitario puede hacer las cuatro comidas diarias, en un contexto inflacionario como atraviesa la Argentina hay que estar presentes”.

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …