La hinchada Leprosa palpita el clásico con el tradicional Banderazo – Total Multimedios


El mundo Leproso se prepara para vivir el clásico (domingo a las 16.30) y en la previa, como lo hace desde 1996, el Coloso Marcelo Bielsa será el escenario de un nuevo Banderazo que tiene como objetivo respaldar al primer equipo que dirige Gabriel Heinze. Tras la victoria en Chile, el plantel recibirá el cariño de su gente, a partir de las 19.

El ritual que tienen los hinchas va más allá de los resultados previos al encuentro más pasional de la ciudad, las familias que se convocan en el parque necesitan ese acercamiento con sus jugadores, respaldarlos y arengarlos, días antes del gran match.

En esta oportunidad, el triunfo del Rojinegro en el debut de la Copa Sudamericana le dará un tinte especial al Banderazo, que multiplicará la asistencia.

Los hinchas Leprosos vienen reiterando el encuentro desde el año 1996, cuando Newell’s estaba en plena remodelación del estadio. Fue el 20 de junio de ese año y el resultado fue favorable, Newell’s ganó 2 a 0.

Con el correr de los años, el número de concurrentes fue en aumento, desde aquellos 500 hinchas que asistieron al primero a los 27 mil del año pasado.





Ver También




    El ingreso promedio per cápita del total de la población, que corresponde a …

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …