Tres comisarias fueron valladas por alerta de ataques vinculados con el narcotráfico – Total Multimedios

 

Las comisarías 12ª, 20ª y 24º de la zona noroeste amanecieron tapeadas luego de un alerta sobre posibles nuevos ataques incendiarios.

La medida se da a días de que aparecería totalmente calcinado una patrullero de la Policía de Acción Táctica producto de una bomba molotov y luego del ataque al Order que dejó como consecuencia a una abogada herida por los vidrios estallados.

En ese marco también es preciso mencionar la balacera perpetrada a la Unidad Penitenciaria de avenida 27 de febrero al 8000, y los ataques a la Comisaria 15 en zona sur el martes pasado.

La comisaría 12º, de barrio Ludueña, fue protagonista a principios de marzo cuando se conoció que una funcionaria policial de ese lugar fue detenida sospechada de pasarle información a una banda en la que su hijo es sicario.

>>Te puede interesar: Detuvieron a una policía sospechada de pasarle información a una banda en la que su hijo es sicario

Vale precisar que este miércoles por la madrugada la Comisaria 15º fue atacada con una bomba molotov donde está detenido un sicario de banca narcocriminal de Los Monos, a partir del problema de falta de lugar para presidiarios que atraviesa la cartera de Seguridad.

El miércoles 11 de agosto, personal de la Agencia de Control Policial e Investigación Criminal (ex dirección de Asuntos Internos) allanó esta misma sede de la comisaría 15ª de Rosario, ubicada en Sarmiento al 4300, en el marco de una investigación por el robo de armas en una sede policial de Casilda (departamento Caseros).

La información se encuadra luego de que un efectivo de la Prefectura Naval fuera “advertido” por un hombre en moto que este sábado o domingo habrían nuevos atentados contra estas sedes policiales. Según pudo saber la prensa, en la denuncia el oficial precisó que le advirtieron que “quieren prender fuego los autos que están en la puerta o efectuar disparos”.

 

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …