«Se piensa mucho, se duerme poco» – Total Multimedios


 

El “Gringo” Heinze ya está palpitando lo que será el clásico rosarino el próximo domingo a las 16.30 en el Coloso del Parque. Pero esta vez lo hará desde otro lugar, como entrenador del equipo leproso.

En este contexto, hoy al mediodía brindó una conferencia en donde detalló cómo está viviendo las horas previas al esperado encuentro. “Se piensa mucho, se duerme poco” enfatizó el entrenador.

Si bien el ex defensor vivió varios partidos como jugador, este será su debut como entrenador. “Es otra cosa, acá me tengo que ocupar de muchas personas, de este lado se sufre más».

Además destacó que lo más importante es estar cerca de los jugadores porque son partidos cambiantes. “Hay que estar muy fuerte mentalmente, hasta el último minuto puede pasar cualquier cosa».

Al final de la conferencia realizó una reflexión sobre el partido que detiene a todos los rosarinos. «Nuestro país es muy futbolero, pero esta ciudad tiene mucha pasión, creo que eso lo hace un poco loco. Son partidos muy lindos para jugar, pero después un resultado también lleva a muchas otras cosas».

En torno a lo estratégico y el posible desarrollo del encuentro del domingo, Heinze adelantó que el mediocampista Juan Sforza está recuperado del esguince de tobillo que lo dejó afuera de los dos últimos partidos. Aunque no lo aseveró, se presume que volvería a ser el volante central titular.





Ver También




  El evento de Disney y Lucasfilm denominado «Star Wars Celebration» realizado en Londres dejó …

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …