Cazzu presentó single y videoclip en colaboración con Young Miko – Total Multimedios


 

La trapera Cazzu presentó su sencillo «Brinca» en colaboración con la puertorriqueña Young Miko, el segundo lanzamiento del año que es parte de su álbum «Nena Trampa Deluxe».

La novedad está acompañada por un videoclip dirigido por Ballve y producido por Anestesia Audiovisual, en el cual se sumerge a las protagonistas en el mundo abstracto de «Nena Trampa» y las transporta al limbo para contar los sentimientos detrás de cada una de las letras de esta canción.

Compuesta por Cazzu y Young Miko, la canción transita el subgénero trapero conocido como «drill» y pasa luego al sonido trap más característico y habitual en la artista argentina.



La cantante, que se presentará el próximo 15 de abril en el Movistar Arena, organizó para acompañar la difusión del nuevo single una avant-premiere del videoclip en una sala de cine en un shopping porteño.

Cazzu apareció de sorpresa y despertó la euforia de los presentes, firmó autógrafos y se sacó fotos con sus fans.

La referente de la escena urbana argentina viene de estrenar semanas atrás «Peli-Culeo Remix», su primer lanzamiento del año, en el que sumó a las voces invitadas de figuras del reggaetón puertorriqueño como Randy, De La Ghetto, J. Quiles y Ñengo Flow.

 





Ver También




  Por Diego Fusaro Mientras la Iglesia se profana a sí misma para emular la …

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …