El operativo de seguridad será cubierto por 566 policías – Total Multimedios


El Ministerio de Seguridad y la policía de la provincia de Santa Fe anunció que habrá 566 policías destinados al operativo de seguridad para el clásico de fútbol rosarino que disputarán este domingo Newell’s y Central.

Los 566 policías se encargarán de la seguridad durante el cotejo Newell’s-Central en el estadio Marcelo Bielsa. Al brindar detalles del operativo, el subsecretario de Seguridad Preventiva de la Provincia, Gustavo Pucheta, señaló que tienen «dividido el servicio en etapas”.

“La primera es el domingo donde se dispuso que el club Newell’s suspenda todo tipo de actividad social y deportiva desde las 18 horas del sábado con custodia policial, hasta las 8 horas del domingo”, añadió.

Los cortes se iniciarán el domingo a las 9 horas en las intersecciones de Morcillo y Oroño; Pueyrredón y Pellegrini; Lagos y Pellegrini; Diagonal y Lagos y Av. J D Perón Parque de los Niños, indicó el funcionario.

«En esos lugares vamos a estar acompañados por el personal de la secretaría de Control y Convivencia de la municipalidad mediante la dirección de tránsito”, agregó.

Además se dispuso que Gendarmería Nacional controle, sobre la autopista autopista Rosario-Buenos Aires, la salida de la delegación de Rosario Central al estadio del club Newell’s Old Boys.

También se dispondrán cuatro drones para las diferentes etapas de los operativos que están autorizados por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y que, a pedido de la organización, no deberán ser utilizados en el momento del juego.





Ver También




  El jefe de Gabinete de Asesores del presidente Alberto Fernández, Antonio Aracre, afirmó este …

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …