Germán Martínez afirmó que el camino de las PASO es el escenario «más probable» para el FdT – Total Multimedios

 

El presidente de la bancada oficialista en la Cámara de Diputados, Germán Martínez, afirmó éste sásbado que la actualidad interna que se vive en el Frente de Todos (FDT) indica que «el camino de las PASO es el más probable» en la coalición y pidió “trabajar fuerte por la unidad” para que estén «representados todos los sectores» del espacio más allá de sus matices.

Al igual que lo hicieron el presidente Alberto Fernández; el jefe de Gabinete, Agustín Rossi; y el ministro de Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, el diputado Martínez sostuvo que “con la foto de hoy parecería que el camino de las elecciones primarias (PASO) es el más probable, pero no hay que descartar nunca ninguna posibilidad”.

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner

“Hay que trabajar fuerte por la unidad del FdT”, dijo Martínez en declaraciones a El Destape Radio, donde remarcó que la coalición “necesita expresarse en su totalidad en estas elecciones para que cada compañero y compañera tenga su espacio por el cual se sienta representado, aun con matices”.

El dirigente santafesino del mismo espacio que lidera Rossi envió un mensaje a la interna: “No debemos pasarnos de rosca con el electoralismo, porque si bien son importantes las elecciones, hay situaciones de la vida cotidiana de cada argentino que se deben resolver con mucho trabajo”.

Martínez se mostró optimista al señalar que “el FDT va a lograr un escenario que permita resolver positivamente las diferencias en el frente oficialista”.

“Si ponemos la energía en la gestión, en la programación de una propuesta electoral y si construimos una fuerza de unidad y con mucha potencia tenemos chances de ganar las elecciones en octubre. Tenemos que hacer una fuerte apuesta por la unidad del FdT, que naturalmente es competitivo. Hay que mirar un chachito menos de encuesta y ver cómo encaminamos la fuerza política”, concluyó.

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …