«Hay que seguir trabajando, a la gente lo único que le tengo que dar es alegría» – Total Multimedios

El entrenador de Newell’s, Gabriel Heinze, destacó el rendimiento de sus dirigidos, dijo que prefiere quedarse con el vaso medio lleno, que no vino al Rojinegro para ser campeón y afirmó estar conforme con lo que hace su equipo.

Las frases más destacadas del entrenador Leproso:

«Un partido que fue disputado con una iniciativa nuestra de tratar ese bloque que tenían ellos de 7 futbolistas, por momentos lo hicimos bien, por momentos nos apuramos».

«El planteo que hicimos fue lo que se vio, se vio reflejado de buscar esos tres pases, pero fue muy poco, se intentó, se llegó. En el balance nosotros intentamos llegar de llevar la pelota de un lado hacia otro, salía muy poco esa línea de cinco, estos partidos son así, queres hacer más, queres llegar más rápido, la sensación era de darnos todos una alegría, me voy muy conforme con el equipo».

«Del equipo me gustó la agresividad que tuvieron estos chicos, hemos ganado muchísimos duelos, me gustó como estuvieron posicionados, no recuerdo que algo no me haya gustado».

«El entrenador soy yo, acá pongo las decisiones yo, que no esten conforme con el planteo, si a ellos no les gusta mi planteo yo voy a seguir por esta misma forma, porque le meto muchas horas, mucho trabajo para hacer un planteo, le pido disculpas a la gente que posiblemente querrá otra cosa, yo soy este, voy a seguir no me voy a disfrazar de otra cosa».

«Acá se opina porque el resultado no fue positivo, porque si hubiera sido positivo nadie hubiera dicho que el planteo no estuvo, pero para hablar de planteo hay que sentarse y ver quién tiene capacidad para hablar de algo, yo tengo la capacidad de hablar de lo mío, si la gente no este conforme con el entrenador, bueno lucharé para que ellos estén contentos conmigo, acá hay un trabajo que se hace con muchas ganas, claro que no me voy conforme con el resultado, pero me voy conforme con lo hecho y con el planteo también».

«Hay que seguir trabajando, a la gente lo único que le tengo que dar es alegría, sinceramente esta pregunta que habla de la gente que es muy tonta, con mucho doble sentido, la gente tiene un sentimiento que no se ganó, yo estoy igual que la gente, todos nosotros quisimos ganar, hoy no se pudo ganar y yo no voy a ver todo malo, saben por qué ustedes hablan así, porque no se ganó. Faltó mucha más paciencia en esa primera presión, en dos pases se llegaba a zona final, nos faltó ese pequeño detalle».

«Estoy muy conforme con lo que estamos haciendo acá, que los hinchas esperaban que nosotros fuéramos campeones yo no les voy a mentir, yo no vine para eso, nosotros venimos a trabajar para hacer lo máximo, vinimos a construir cosas, pero si no podré me iré de la misma manera, hacemos todo lo que podemos, que a la gente de Newell’s no le guste el entrenador es otra cosa, me siento un privilegiado de estar acá».

«No tengo relaciones con nadie, tengo relaciones con el fútbol, con los futbolistas, perderé me tendré que ir, ganaré y seguiré, lo hago en mi profesión y en mi vida, los hinchas que yo conozco no dicen lo mismo que vos decís».

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …