Rosario Central goleó a Independiente y se suma en el pelotón de arriba – Total Multimedios

 

Con un Agustín Módica intratable, Rosario Central goleó por 3 a 0 a Independiente como visitante y se sumó al pelotón de arriba en el Torneo Proyección de Reserva, al comienzo de la fecha 11.

El ‘Canalla’ volvió a la senda triunfal luego de dos fechas sin victorias y quedó a 4 puntos del líder River Plate y a 3 del escolta Vélez Sarsfield, a falta de que estos jueguen mañana sus encuentros de esta jornada.

En el encuentro disputado en Villa Dominico, Central impuso su superioridad desde los primeros minutos.

A los 16′ del primer tiempo abriría el marcador con una buena escapada de Módica por derecha, que llegó al fondo y asistió de 3 dedos para la llegada de Gaspar Duarte por el centro del área.

Sobre el final de esa etapa inicial, el propio Módica aparecería por el segundo palo para definir de cabeza y ampliar la ventaja para la reserva auriazul, vestida de amarillo.

En el complemento, también a los 16 minutos, el goleador completaría su mañana soñada al pisar el área por el sector derecho y definir con potencia ante la salida del arquero de Independiente, para sentenciar así el 3-0 en el marcador.

Para este partido, Germán Rivarola dispuso una formación con Lucas Cuevas; Ulises Ciccioli, Luca Raffin, Guido Birse, Lautaro Figueroa; Ramiro Peralta, Carlos Campos, Santiago García; Gaspar Duarte, Rodrigo Mosqueda, Agustín Módica.

El ‘Canalla’ alcanzó así los 20 puntos, igualando la línea de Racing (un partido menos) y superando a Independiente (19), Belgrano (19 y uno menos), San Lorenzo (19 y uno menos) y Lanús (18 y uno menos).

En otros resultados de la jornada, Barracas Central goleó 5 a 1 como visitante a Platense y Argentinos 3-1 como visitante a Unión, y Sarmiento y Tigre igualaron 1 a 1. Más tarde, jugarán Atlético Tucumán – Estudiantes (a las 19), Boca Juniors – San Lorenzo (20) y Talleres – Colón (20).

Mañana, jugarán Lanús-Central Córdoba, Huracán-Belgrano, Gimnasia-River, Newell’s-Racing y Vélez-Instituto, todos a las 11. La fecha se completará el miércoles a las 11 con Godoy Cruz-Arsenal y Defensa y Justicia-Banfield.

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …