semana del 10 al 17 de abril – Total Multimedios

Por Marcelo Campanella

 

ARIES

Excelente comienzo semanal para el signo de los carneros ya que este 10 y 11 de abril cuentan con un aspecto positivo que la luna les envía desde un signo afín: Sagitario elevando su optimismo y alegría. Júpiter aún sigue en el signo aportando su buena energía y ampliando su horizonte con oportunidades en lo económico y laboral. Sus días de cuidado son el 12 y 13 del mes. Malestares articulares. El resto de la semana con buenas vibraciones cósmicas.

 

TAURO

Recuerden los taurinos que están en el período previo a renovar sus aniversarios, así que no tomen decisiones precipitadas. Cuentan con Mercurio transitando su signo, lo cual favorece mente y razón. Marte beneficia desde cáncer al primer decanato con energías extras de acción. Sus mejores días en esta semana son el 12 y 13 de abril para temas de trabajo. Las fechas del 16 y 17 excelentes para salidas y reuniones.

 

GÉMINIS

El signo de los gemelos no comienza la semana con los mejores auspicios pues este 10 y 11 de abril la luna ejerce su oposición desde Sagitario trayendo confusiones y nerviosismo para ustedes. A partir del 12 del mes, Venus ingresa en vuestro signo y aporta energías positivas tanto en el terreno afectivo cómo económico. Mejoran en el aspecto físico y la energía fluirá desde otro ángulo más emotivo. Júpiter desde Aries sigue enviando sus efluvios benéficos hacia Géminis. En esta semana en particular sus mejores jornadas son el 14 y 15 de abril. Soluciones inesperadas.

 

CÁNCER

Semana sin mayores cambios para el signo de los cangrejos. Sus días adversos son el 12 y 13 de abril cuando la luna, transitando por Capricornio, los tenga algo molestos tanto orgánica como energéticamente. Situaciones adversas con mayores adultos que requerirán su atención. En lo económico posibles ingresos extras los días 16 y 17 de mes. Mercurio desde Tauro los ayuda a planificar cuestiones de trabajo.

 

LEO

Los leoncitos inician está semana con el espíritu inquebrantable de que sus empresas siguen un rumbo adecuado. Cuentan con el respaldo de Júpiter que eleva su autoestima y optimismo y de Venus a partir de los próximos días que incrementa sus dotes seductoras a partir de un buen discurso. Sus días negativos son el 14 y 15 de abril; momentos de incertidumbres pasajeras.

 

VIRGO

Momentos de confusión para el signo pues este 10 y 11 de abril la luna, ejerciendo una cuadraturas desde Sagitario, no acompaña sus dudas habituales. En lo económico se resuelven temas  de cuentas  y deudas atrasadas  partir del 12 del mes. Sus días negros en esta semana son el 16 y 17 del mes. Conflictos en la vía pública. Situaciones misteriosas con encuentros no deseados.

 

LIBRA

El signo de la balanza comienza esta semana con una energía positiva que les brinda la luna sagitariana. Optimismo y convicción van de la mano. Recuerden que este 12 de abril Venus ingresando a Geminis -signo afin- incrementa las buenas vibraciones en el terreno de lo afectivo. En pocos días Júpiter que los hostigó durante el último año, retrasando sus planes deja el signo de la oposición. Sus días clave son el 14 y 15 del mes para encuentros y salidas amistosas.

 

ESCORPIO

Semana positiva para el signo de los escorpianos. Los días 12 y 13 de abril la luna. transitando Capricornio los ayuda a tomar decisiones basadas en la razón y no en la emoción. En lo económico repuntan ya que Venus deja el signo de la oposición para ingresar el 12 del mes en un territorio de mayor fluidez  a la par que beneficia su horizonte amoroso. Encuentros furtivos este 16 y 17 de abril. Cambios hogareños.

 

SAGITARIO

Los centauros del zodíaco inician este 10 y 11 del mes con esperanzas de redención sobre relaciones pasadas. Los días 12 y 13 se verán rodeados de un ambiente algo extraño y denso que no comulga con sus ideas de bienestar y libertad. Etapas que se van cerrando en cuanto a temas familiares. Venus ingresa este 12 de abril en Géminis, signo de la oposición y no beneficia las cuestiones afectivas. Situaciones extrañas y de añoranzas en las fechas 16 y 17 del mes.

 

CAPRICORNIO

Semana positiva para las cabritas . La luna en su signo los días 12 y 13 de abril avala cambios importantes en su medio profesional. Mercurio en trígono desde Tauro acompaña a tomar decisiones acertadas en temas laborales. Historias de familia que se abren a nuevas oportunidades. Los días 16 y 17 del mes son propicios para encuentros clandestinos. Salud con estabilidad emocional.

 

ACUARIO

Los acuarianos van a disfrutar de una semana espléndida pues cuentan con el sol y Júpiter a favor en sextil desde Aries. Espíritu emprendedor. Venus en la segunda parte de esta semana se sitúa en un ángulo favorable respaldando sus actividades económicas. Sus mejores fechas son este 10 y 11 de abril para temas deportivos físicos y viajes. Sus días de excelencia son 14 y 15 de abril cuando la luna los visite; adrenalina máxima.

 

PISCIS

Semana intensa para los piscianos que cuentan con Mercurio en un aspecto positivo lo cual los ayuda a tener buenos pensamientos de austeridad…lo cual es necesario para este signo derrochón. Los días 12 y 13 de abril son de dedicación profesional. Marte en cáncer ayuda a tomar iniciativas para mejorar su atmósfera hogareña. Sus días estrella son el 16 y 17 del mes cuando la luna los transite. Buenas noticias e ingresos extras. En amores hay acercamientos con gente madura …estén atentos

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …