Controlan un incendio de grandes dimensiones en las islas frente a Pueblo Esther – Total Multimedios


 

En las islas del Delta del Paraná se registró un incendio de grandes dimensiones que debió ser sofocado con aeronaves y personal de la Brigada de Prevención provincial.

La Guardia Rural “Los Pumas” lleva adelante la investigación sobre las causas del incendio en la zona de las Islas del Delta del Paraná, frente a la localidad de Pueblo Esther, y que debió ser sofocado activándose un operativo interministerial con medios aéreos y personal de la Brigada de atención y prevención de Emergencias de Santa Fe.

>>Te puede interesar: Quemas en el Delta del Paraná: los rosarinos esperan que la solución venga del Gobierno Nacional

El gobierno provincial comunicó oficialmente que el incendio se inició durante la tarde de este lunes y que duró varias horas de combate. Fue ya llegando la noche que las brigadas pudieron contener y detener las llamas, dando por finalizado el operativo.

Los expertos desarrollaron además un operativo de cortafuegos en esa zona de viviendas. Es por ese motivo que durante la mañana de este martes se realizará por el lugar un vuelo vigía, del cual se sacarán evaluaciones del desastre ecológico y las consecuencias para sus habitantes.

 





Ver También




  Unos 50 mil estudiantes de la Universidad Nacional de Rosario elegirán representantes. Entre este …

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …