Central recibe a un Independiente en medio de una crisis histórica – Total Multimedios

Rosario Central buscará mantenerse arriba en la tabla de la Liga Profesional y esta noche recibirá a Independiente, club en medio de una de las crisis institucionales más importantes de su historia, por la fecha 11 del campeonato.

El encuentro se disputará en el estadio Gigante de Arroyito desde las 21.30, tendrá como árbitro a Jorge Baliño, quien será secundado en el VAR por Fernando Rapallini, y contará con la televisación en directo de la señal deportiva TNT Sports.

>> También te puede interesar: Fabián Doman renunció a la presidencia de Independiente

Independiente vive, quizás, los peores días de su historia. En una semana en la que cayó caer ante Estudiantes, quedó a dos puntos del descenso y, por si fuera poco, en la tarde del martes renunció su presidente Fabián Doman agudizando una crisis institucional que parece no tener salida.

En la búsqueda de que, al menos, el hincha tenga una sonrisa, el técnico Pedro Damián Monzón modificará el esquema a un 5-3-2 y hará tres cambios: Joaquín Laso por Javier Báez, Martín Sarrafiore por Kevin López y Nicolás Vallejo por Tomás Rambert.

Por su parte, Rosario Central viene de empatar 0 a 0 en el «clásico rosarino» ante Newell´s Old Boys en el Coloso Marcelo Bielsa y con la idea de volver a la victoria, el entrenador Miguel Ángel Russo mantendrá el mismo once inicial que comenzó jugando ese encuentro.

El ‘Canalla’ comenzó la fecha en la 4º posición, con 18 puntos, a 6 del líder River y a 2 del segundo San Lorenzo.

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Kevin Ortíz, Walter Montoya, Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Independiente: Rodrigo Rey; Javier Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Damián Pérez; Christian Ortíz, Iván Marcone, Kevin López; Tomás Rambert, Martín Cauteruccio y Mateo Baltasar Barcia. DT: Pedro Monzón.

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …