Tres crímenes, en distintos puntos de la ciudad, enlutaron la madrugada rosarina – Total Multimedios


Otra vez la violencia se adueñó de las calles de la ciudad y este miércoles a la madrugada, en distintos hechos, fueron asesinadas tres personas, una mujer de 28 años, un hombre de 73 y otro hombre que aún no ha sido identificado y del que se desconoce su edad.

El primero de los crímenes tuvo lugar en barrio Ludueña, en una vivienda ubicada en  Humberto Primo y San Gerónimo. Allí fue asesinado Ángel Peralta, quien fue encontrado golpeado y ensangrentado por los efectivos policiales, luego de que su pareja llamara al 911 y denunciara que había encontrado muerto a su marido. Sin embargo, el relato que Silvina R., de 42 años, hizo a la policía despertó más dudas que certezas por lo que quedó detenida en calidad de sospechosa.

En tanto, en la zona norte de Rosario, en inmediaciones de Leonardo Favio y Cavia, fue acribillada a balazos Yanet Mariana Díaz. Las primeras informaciones policiales dieron cuenta de que la víctima se encontraban en el lugar cuando se le acercaron dos hombres y abrieron fuego contra ella sin mediar palabra. Tras el crimen, huyeron en un Fiat Palio. La mujer falleció en el lugar.

El tercer homicidio ocurrió en Nuevo Alberdi, en la zona de Matheu y Poblet, donde un hombre no identificado fue baleado en la vía pública. La víctima tenía dos heridas de bala, en el tórax y en la región dorsal.

La investigación de los tres hechos quedó a cargo del fiscal Alejandro Ferlazzo.





Ver También




Aldo Battisacco – Conclusión Buenos Aires   Este martes tuvo lugar una nueva reunión de …

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …