Chicago Bulls y Oklahoma City Thunder avanzaron a la definición del play-in – Total Multimedios

 

Chicago Bulls venció a Toronto Raptors por 109 a 105 en la Conferencia Este y Oklahoma City Thunder a New Orleans Pelicans por 123 a 118 en la Oeste, ambos como visitantes, y avanzaron a la última fase de los play-in que clasificarán a los playoffs de la NBA.

En el estadio Scotiabank Arena de Toronto, Chicago se recuperó de una desventaja de 19 puntos y venció a los Raptors con un gran desempeño de Zach LaVine, con 39 puntos, mientras que DeMar DeRozan aportó 23.

Para la franquicia canadiense Pascal Siakam culminó su performance con 32 tantos, seguido por Fred Van Vleet con 26. Los Bulls se convirtieron así en el primer equipo clasificado en el puesto 10º en ganar un partido de play-in.

Mañana a las 20 (hora de Argentina) Chicago jugará en el Kasaya Center ante los Miami Heat, que perdieron con Atlanta Hawks en la primera fase, y el ganador entrará en playoffs para jugar ante Milwaukee Bucks, dueño del mejor récord de la Conferencia Este.

En el estadio Smoothie Kings de New Orleans, los Thunder se clasificaron al vencer a Pelicans con un notable trío, integrado por Shai Gilgeous-Alexander con 32 puntos, Josh Giddey con 31 y 10 asistencias, y Luguentz Dort con 27.

En el local Brandon Ingram aportó 30 tantos, seguido por Try Murphy III con 21. Ahora los Thunder jugarán mañana a las 22.30 ante Minnesota Timberwolves (cayó en primera fase ante Lakers), en el Target Center para llegar a los playoffs y enfrentar a Denver Nuggets.

Los partidos de playoffs serán los siguientes:

Conferencia Este: Milwaukee Bucks (1)-Play-in, Cleveland Cavaliers-(4)-New York Knicks (5), Philadelphia Sixers (3)-Brooklyn Nets (6) y Boston Celtics (2)-Atlanta Hawks (7)

Conferencia Oeste: Denver Nuggets (1)-Play-in, Phoenix Suns (4)-LA Clippers (5), Sacramento Kings (3)-Golden State Warriors (6) y Memphis Grizzlies (2)-(LA Lakers (7).

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …