El regreso del musical flamenco a Rosario, con más de quince artistas en escena – Total Multimedios

 

La compañía «Che y Ole – Más que Danza», dirigida por Cecilia Secchi y Hugo Álvarez busca combinar la cultura del Tango con la del Flamenco. El grupo trae una vez más a Rosario un espectáculo que propone recuperar el entusiasmo en las producciones de alto nivel realizadas con compromiso y corazón. Se presenta el sábado 15 de abril en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645.

Cecilia Secchi contó a Conclusión que «esta es una invitación, un llamado atención a la gente a que vuelva al teatro, a las grandes producciones que vamos a contar con más de 15 artistas en escena, 10 músicos que vienen de todo el país».

En la escena estarán las talentosas bailarinas Carina Nimitan, Ana Claudia Álvarez y Corina Mata. Además, de los artistas Alejandro Morales, Guillermo Barros, Juan Manuel Gil, Hugo Figueroa, Juanse Arano, Axel Abalo, Marisa Gil y Maxi Gou.

Hugo Álvarez, señaló que «este año cerramos esta gira que hicimos en Argentina y todos los años volvemos». Agregó: «Hace 20 años que vivimos en España, pero siempre mantenemos un lazo con nuestra comunidad, nuestra familia, nuestros amigos, procuramos volver siempre».

«El martes 18 estamos viajando a España y a principios de mayo estamos viajando a Japón donde vamos a estar unos cuantos meses allí trabajando y siempre moviendo la compañía e intentando llevarla al exterior, hacer producciones de nivel internacional y traerlas otra vez a Rosario», expresó Álvarez.

· Entradas en venta de lunes a sábado de 9 a 20 hs. en boletería del Atlas o compra online

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …