La NBA define hoy sus últimos dos clasificados a los playoffs – Total Multimedios

 

Hoy quedarán definidos los últimos dos clasificados de la NBA para la instancia de playoffs. En el cierre de los play-in, Miami Heat jugará ante Chicago Bulls por la Conferencia Este y Minnesota Timberwolves lo hará ante Oklahoma City Thunder en el Oeste.

A las 20 de Argentina jugarán Miami y Chicago en el Kasaya Center de Florida y el vencedor ingresará como el octavo en los playoffs del Este para jugar ante Milwaukee Bucks, el mejor de la conferencia en temporada regular.

Miami (7mo) perdió en la primera fase ante Atlanta Hawks (8vo), que clasificó y jugará ante Boston Celtics, y Chicago Bulls (10mo) llega a esta instancia luego de vencer a Toronto Raptors (9no).

Desde las 22.30, por el Oeste, Minnesota enfrentará a Oklahoma en el Target Center para ser el octavo y enfrentar Denver Nuggets, el mejor en la fase regular en Playoffs del Oeste.

Los Timberwolves (8vo) cayeron en primera fase ante Los Angeles Lakers (7mo), avanzando la franquicia angelina a playoffs donde se medirá con Memphis Grizzlies, y los Thunder (10mo) derrotaron a New Orleans Pelicans (9no) para acceder a esta última posibilidad de clasificar.

Los partidos de playoffs serán los siguientes:

+ Conferencia Este: Milwaukee Bucks (1)-Play-in, Cleveland Cavaliers-(4)-New York Knicks (5), Philadelphia Sixers (3)-Brooklyn Nets (6) y Boston Celtics (2)-Atlanta Hawks (7)

+ Conferencia Oeste: Denver Nuggets (1)-Play-in, Phoenix Suns (4)-LA Clippers (5), Sacramento Kings (3)-Golden State Warriors (6) y Memphis Grizzlies (2)-(LA Lakers (7).

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …