Rafael Nadal se bajó del torneo de Conde de Godó y piensa en Roland Garros – Total Multimedios

 

El tenista español Rafael Nadal se bajó del Torneo Conde de Godó, que se disputará a partir de la semana que viene en Barcelona, y continuará mejorando su condición física enfocado en Roland Garros, tras la lesión en la cadera que sufrió en el Abierto de Australia en enero.

El mallorquín se ausentó de los torneos de Indian Wells y Miami, así como del Masters de Montecarlo, tras sufrir una lesión que puso fin a su defensa del título en Melbourne Park al caer en segunda ronda ante Mackenzie McDonald.

«Barcelona es un torneo especial para mí, porque es mi club de adopción y porque jugar en casa es siempre de una sensación única», señaló Nadal, de 36 años, en su cuenta de Instagram.

De esta manera, no podrá aumentar su récord en el Conde de Godó donde fue campeón de 2005 a 2009, de 2011 a 2013, de 2016 a 2018 y en 2021 (el de 2020 no se jugó por la pandemia de Covid-19).

«Aún no me encuentro preparado y sigo, por tanto, mi proceso de preparación para la vuelta a la competición», confesó el deportista.

El español, 14 veces campeón de Roland Garros, espera estar completamente en forma para el grand slam francés que comenzará en mayo.

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …