Pedro Cachín se clasificó finalista del Challenger de Madrid – Total Multimedios

El tenista cordobés Pedro Cachín jugó en un altísimo nivel para instalarse hoy en la final del Challenger de Madrid tras imponerse en el «duelo» argentino sobre Andrea Collarini por 6-3 y 6-3.

Cachín, nacido en Bell Ville, Córdoba, y ubicado en el puesto 65 del ranking mundial de la ATP, venció a Collarini (194) luego de una hora y 33 minutos de juego, e irá en busca del título este domingo ante el ruso Alexander Shevchenko (107), quien se impuso en la otra semifinal ante el italiano Francesco Passaro (130) por 0-6, 6-2 y 6-3.

Cachín, de 28 años, es el máximo favorito y también campeón defensor en el Challenger de Madrid, y jugó ante Collarini su mejor partido de toda la semana, con un servicio determinante y casi sin haber cometido errores no forzados.

El cordobés había superado en las rondas previas al estadounidense Akira Santillán (413), al español Alejandro Moro Canas (290) y al austríaco Sebastián Ofner (120), todos en partidos a tres sets, y recién mostró su mejor versión ante Collarini.

Cachín irá en busca mañana del quinto título Challenger del año para los tenistas argentinos.

Los anteriores fueron ganados por Juan Manuel Cerúndolo en dos ocasiones, ambas en las instalaciones del Club Náutico Hacoaj, en el la ciudad bonaerense de Tigre; y los otros por Collarini, quien alzó el trofeo en el Challenger jugado en Piracicaba, San Pablo, en Brasil; y Federico Coria, campeón en Concepción, Chile.

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …