Quinto triunfo al hilo para un Newell’s imparable – Total Multimedios

Un arranque formidable para el representativo de Newell’s en la Primera B de AFA del fútbol femenino, esta tarde abrochó su quinta victoria consecutiva, esta vez fue ante Vélez por 3 a 1, en el Centro de entrenamientos Griffa.

El elenco de Faurlin marcha puntero a paso firme, a los 27 minutos del primer tiempo abrió el marcador, gracias al tanto de Cami Mansilla, que aprovechó un rebote que dio la arquera visitante tras el tiro libre de Luna.

A los 32, llegó el segundo grito por intermedio de Jula Bastus, que hizo una gran presión en la salida del Fortín y aumentó el marcador.

Sobre el final, la visita logró el descuento tras un penal que remató Sarmiento, tapó la golera Rengifo y en el rebote, la cinco puso el 1-2

Ya cuando se terminaba el pleito, Pilar Cepeda se hizo cargo de un tiro libre que se ubicaba en la medialuna del área y su remate esquinado terminó en el 3-1 final.

Las Leprosas formaron con: Micheel Rengifo; María Victoria Vives, Lucía Inglese, Laura Ríos y Feline Tokman; Pilar Cepeda, Romina Luna, Julieta Bastus, Milagros Rivas, Antonella Chazarreta; Camila Mansilla y Stefanía Orrego.

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …