Rusia cerca de controlar Artemovsk, mientras que Ucrania bombardea asentamientos en Donetsk – Total Multimedios


 

Según información aportada por el diario ruso Tass, el representante oficial del Ministerio de Defensa de Rusia, el teniente general Igor Konashenkov, dijo que las tropas de asalto de Wagner en dirección a Donetsk habían avanzado, capturando dos bloques en las afueras norte y sur de Artemovsk.

Según él, las Fuerzas Armadas de Rusia destruyeron el almacén de combustible y lubricantes de la 81ª brigada aeromóvil de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de la ciudad de Slavyansk.

En ese sentido el medio detalló que las Fuerzas Armadas de Ucrania durante las últimas horas bombardearon 34 veces los asentamientos de la República Popular de Donetsk. Esto fue informado el domingo por la noche por la oficina de representación de la república en el Centro Conjunto para el Control y la Coordinación de Asuntos Relacionados con los Crímenes de Guerra de Ucrania.

Según datos publicados en el canal de Telegram de la oficina de representación, se registraron 34 ataques de artillería de barril de calibre 152 y 155 mm, así como sistemas de lanzamiento múltiple de cohetes. Gorlovka, Donetsk, Makiivka y Mineralne estaban bajo fuego, en el que se dispararon 150 rondas de municiones.

Como resultado del bombardeo, cinco edificios residenciales y una instalación de infraestructura civil resultaron dañados, no se recibió información sobre las víctimas, dice el resumen.

El 14 de abril, las Fuerzas Armadas de Ucrania registraron 23 ataques.





Ver También




  La Cámara Federal de Casación reabrió la investigación contra el empresario Alfredo Coto y …

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …