Compraron cámaras de seguridad pero antes de que entren en funcionamiento se las robaron – Total Multimedios


De no creer. Un grupo de vecinos del edifico ubicado en Valaparíso 1742, de la zona sudoeste de la ciudad, compró cámaras de seguridad para protegerse antes los reiterados robos pero antes de que entraran en funcionamiento se las robaron.

“Fue algo insólito, porque no pudimos ni llegar a usar las cámaras. Las colocamos el miércoles pasado, estaban en período de calibración y ayer a la noche viene una persona, se colgó de la cámara y se la llevó”, contó a Conclusión el encargado del consorcio, Román Tripicchio.

Te puede interesar: Falleció un hombre tras cruzarse de carril en la autopista Rosario-Santa Fe

Angustiado dijo que “ya no sabemos cómo protegernos. Con rejas y todo se han llegado a trepar hasta un cuarto, quinto piso. Tenemos el perímetro vallado y es como si no estuviera”.

En total son 58 familias las que viven en el edificio. “No tenemos mucho control policial. Cuando surgen denuncias consecutivas aparecen, siempre tarde pero aparecen, y después chau”.

“Esta situación te hace sentir indefenso e impotente porque no podes hacer nada. Es tratar de cuidarte y cuidar a los tuyos. No queda más que el cuidado de vecinos, porque cuando no te cuidan de afuera, tenemos que cuidarnos nosotros”, lamentó.

Mientras que otro de los vecinos se apresuró y agregó: “Vivimos con miedo. ¿Por qué no ponen un patrullero que nos cuide?”, se preguntó indignado.





Ver También




Una joven de 21 años falleció en la ciudad de Rafaela a causa de un …

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …