Docentes de la UNR paran toda la semana – Total Multimedios


 

El gremio universario afirmó “con una altísima participación (votaron 2.067 compañeros), el 95,5% de los docentes definimos continuar el plan de lucha salarial con medidas de fuerza”, señalaron desde COAD. Los guarismos marcaron que el  63,6% de los votantes, se inclinaron por el paro de la semana completa desde el lunes próximo.

Beatriz Introcaso señaló que «los docentes de las Universidades Nacionales nos encaminamos la semana próxima a una nueva medida de fuerza en rechazo del acuerdo salarial entre el Gobierno y la conducción de CONADU”, sostuvo la secretaria general de COAD.

“Somos mayoría los compañeros que, a lo largo y ancho de todo el país, exigimos una recomposición salarial para comenzar a reparar años de pérdida en el poder adquisitivo de nuestros sueldos. Somos mayoría, también, los docentes universitarios que no nos resignamos y que luchamos por una remuneración que dignifique la labor docente”, agregó la dirigente gremial.

En el marco del paro, el lunes 17 de abril a las 10hs se reunirá en la Sede Gremial de COAD el Congreso de Delegados a los fines de organizar las actividades de visibilización de las demandas hacia la comunidad educativa y la sociedad en general. “La reunión es abierta para que puedan participar todos los compañeros docentes”, apuntaron desde COAD.





Ver También




Newell’s Old Boys perdió 1 a 0 con River Plate en el Coloso Marcelo Bielsa, …

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …