Sobre la hora, Newell’s perdió 1 a 0 con River en el Coloso – Total Multimedios

Newell’s Old Boys perdió 1 a 0 con River Plate en el Coloso Marcelo Bielsa, por la fecha 12 de la Liga Profesional.

La Lepra arrancó con todo, y tuvo la primera llegada, a los 4 minutos, cuando tras una combinación colectiva la pelota le quedó a Ferreira en la puerta del área, el ex millonario definió por arriba del arco de Armani.

El equipo de Heinze circulaba la pelota con velocidad y profundidad y complicaba a la visita, sobre todo por el sector de Aguirre, que le ganaba el duelo a Herrera.

River llegó a los 13, con un remate de media distancia de Palavecino que contuvo Hoyos. A los 38, el uno leproso se quedó con un zurdazo de Paradela.

Un primer tiempo disputado, trabado, pero con pocas situaciones de gol.

En el complemento, la primera fue para Newell’s, a los 11, cuando Gómez reventó el travesaño desde afuera del área tras un buen pase de Ferreira. Dos minutos después, Hoyos desvió de buena manera al corner un derechazo potente de Solari.

A los 27, un cabezazo de Recalde con el hombro se fue besando el palo izquierdo de Armani. Las más claras eran para el conjunto rojinegro.

A los 40, tras un gran pase de Beltrán, Palavecino probó entrando al área y su remate se fue arriba del travesaño de Hoyos.

Cerca del final, Ferreira remató dentro del área con potencia y Armani tapó con esfuerzo.

En la última jugada del partido, a los 49, tras una gran habilitación de Suárez, Barco asistió a Solari, quien definió en soledad ante un Hoyos desacomodado, para darla la ventaja a la visita.

Sobre la hora, a La Lepra se le escapó un partido inteligente que había planteado ante el mejor equipo del camponato, el esfuerzo no alcanzó.

 

 

 

 

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …