semana del 18 al 24 de abril – Total Multimedios

Por Marcelo Campanella

 

ARIES

Excelente inicio semanal para el signo de los carneros con la luna transitando este 18 y 19 en su domicilio, aportando notas de sensibilidad para temas personales. El eclipse que se da en el signo puede perturbarlos un poco en la jornada del 20. Si bien es luna nueva (conjuncion del sol y la luna) la realización de un eclipse no deja de ser un momento de oscuridad. Tengan paciencia y controlen impulsos  sus otras fechas positivas son el 23 y 24 del mes para cambios mudanzas y viajes cortos

 

TAURO

El signo de los toros está muy bien aspectados en esta semana ya que cuentan con el paso lunar los días 21 y 22 del mes. Son fechas dónde se activan los ingresos. Momentos de proyectos laborales respaldados por Mercurio en el signo. Marte desde un signo afín ayuda a movilizaciones familiares. Estabilidad psico física.

 

GÉMINIS

Los gemelos gozan de varias posiciones benéficas está semana. Arrancan con fuerza y determinación este 18 y 19 de abril derribando obstáculos. El 23 y 24 con la luna visitándolos se encontrarán iluminados para decisiones futuras. Venus en el signo ayuda a consolidar temas familiares. El eclipse del 20 no los afecta en absoluto. Molestias lumbares.

 

CÁNCER

El signo de los cangrejos no inicia está semana con buen ánimo. La luna Ariana de los días 18 y 19 cómo el eclipse del día 20 generará en el signo momentos de nerviosismo y tensión. Ya las jornadas del 21 y 22 de abril con luna en tauro podrán estar más calmos y relajados para poder continuar con sus objetivos. Saturno desde Piscis envía refuerzos y acentúa la fe de que vendrán mejores momentos. En amores momentos de celos y dudas.

 

LEO

Semana intensa para los leoncitos del zodíaco. Comienzan estos días con fuerza y garra en todas sus actividades. Algunas dudas pueden darse las fechas 21 y 22 en cuanto al manejo de lo económico. Mercurio cuadrando desde Tauro al signo los tiene algo preocupados en tema de inversiones y divisas. Venus desde Géminis siempre los ayuda con  relaciones y amistades…ampliando su seducción nata.

 

VIRGO

Los Virginianos que salen de un fin de semana algo conflictivo ingresan a un período de vibraciones positivas. Sus mejores fechas son el 21 y 22 de abril ya que la luna los beneficia con un trígono de energías materiales. Cuentan además con Marte en sextil desde Cáncer  que acompaña cambios en el hogar y Mercurio en un signo afín para proyectar cambios laborales. Posibilidad de viajes cortos este 23 y 24 del mes. En amores inconstancia.

 

LIBRA

Los librianos no arrancan bien está semana ya que los días 18, 19 y 20 de abril la luna nueva de aAries (y eclipse del 20) los tendrá algo nerviosos e impacientes pudiendo incluso encontrarse con molestias físicas y orgánicas. Después del 21 de abril ya su situación cambia entrando en una etapa mucho más benéfica. El sol dejara de hostigarlos y un tránsito  lunar en signo afín (23 y 24 del mes desde Géminis) logrará maravillas en su mente y en su corazón. Venus en Géminis los hace dudar en cuanto al objeto de sus afectos.

 

ESCORPIO

Los escorpianos tienen una semana alterna. La luna ejercerá su oposición los días 21 y 22 del mes lo cual sumado al tránsito de Mercurio también en oposición puede complicarlos con desbordes emocionales y problemas de liquidez económica. Marte ayuda a su bienestar físico con rutinas de gimnasias y dietas. En amores incertidumbres (23 y 24 del mes ).

 

SAGITARIO

El signo de los centauros inicia está semana con cambios fuertes en sus sentimientos (luna en trígono desde Aries este 18 y 19 de abril). Los días adversos dentro de este periodo son el 23 y 24, cuando la luna toque a Venus en Géminis y en conjunto ejerzan su oposición trayendo momentos de tristeza y abatimiento. Final de una etapa. Saturno en Piscis los confronta en una crisis de fe profunda.

 

CAPRICORNIO

Semana algo dura para las cabritas, deben estar atentas estos 18, 19 y 20 de abril por la cuadraturas lunar desde Aries (y eclipse) que puede traerles malestares óseos (cervicales) y orgánicos (jaquecas y cefaleas) a más de confrontaciones personales con allegados y parejas. Mejoran este 21 y 22 con temas laborales. Desplazamientos y trámites durante los días 23 y 24 (posibles charlas aclaratorias). En amores stand by.

 

ACUARIO

Los acuarianos tienen una semana positiva. Sus días estrella son primeramente este 19 y 20 de abril con metas bien determinadas y objetivos precisos planificados. Las jornadas del 23 y 24 son lo más tanto dentro del tema afectivo cómo amistoso. Venus desde Géminis y en trígono hacia ustedes los deslumbra con nuevos contactos y entretenimientos.

 

PISCIS

Semana exquisita para los piscianos con lunas favorables y aspectos positivos. Este 18 y 19 se encuentran relajados y con ganas de efectuar cambios en su vida diaria. Tomar el control de sus energías y reorganizarse. 21 y 22 del mes posibilidad de cobros extras. 23 y 24 jornadas de esparcimiento y adquisiciones. En amores esperanzas de conocer a alguien a la altura de sus deseos. Júpiter en Aries los ayuda en ánimo y voluntad.

 

Eclipse de sol del 20 de abril

Este 19 de abril desde las 22  comenzará a producirse el eclipse híbrido de sol desde Aries. Más allá de lo que comúnmente se dice en aspectos hacia los signos como positivos o no, los eclipses son momentos de oscuridad asociados a momentos difíciles para la humanidad. En la antigüedad se creía que un dragón se comía o atacaba al sol durante su duración. En esta oportunidad se realiza en el signo de Aries (luna nueva, luna en conjunción al sol en Aries ) afectando al signo de la oposición. Libra y a los que efectúa cuadraturas; Cáncer y Capricornio. Sus efectos pueden traducirse en malestares físicos orgánicos y emocionales. A más de alguna situación real y molesta como accidentes y escenas de agresión .

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …