transitar por las veredas rosarinas y salir ileso – Total Multimedios

 

Pareciera un tema repetitivo, pero hay negligencias municipales que a esta altura no pueden quedar en el silencio, y es lo que ocurre con el estado de las veredas en la ciudad.

Una problemática que hace algún tiempo parecía solo de los barrios populares, hoy está en cada vereda que, a diario, transitan miles de rosarinos y que se ven afectados por un dilema que solo necesita voluntad y decisión política para ser solucionado.

Conclusión recorrió calzadas céntricas, las cuales forman parte de la zona bancaria y comercial, lugares de denso tránsito, y se encontró con la indisimulable falta de cuidado y de «cariño» hacia el paisaje urbano de la ciudad que muestran los responsables y encargados de la cartera municipal.

El común denominador en las veredas rotas, es el tiempo que poseen sin ser arregladas. Pozos, baches, agua saliendo por algún caño roto, arreglos sin terminar, y una interminable lista de desidias. Limpieza, aparte.

No resulta agradable para ningún rosarino observar a los adultos mayores caminar con miedo por las veredas, y no por la inseguridad, sino por miedo a caerse y lastimarse con lo que ello significa.

A este medio solo le hizo falta dar una vuelta de a pie para poder visibilizar y mostrar el estado de las veredas de Rosario. La comunidad en su conjunto está pidiendo que la Municipalidad y la gestión política que la conduce, hagan lo mismo.

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …