«El esfuerzo del equipo es enorme, es el gran punto que tiene este grupo» – Total Multimedios

El entrenador de Newell’s, Gabriel Heinze, definió la victoria del Rojinegro como una recompensa para sus dirigidos, dijo que cada partido es distinto y afirmó que no le gusta usar la palabra titular y suplente, en su plantel.

Las frases más destacadas del DT Leproso:

«Los chicos hicieron un muy buen partido y tuvieron su recompensa, en otros partidos hicimos todo y no tuvieron su recompensa».

«Vamos a tratar de descansar un poquito y ya nos pondremos a pensar para lo que viene, sé que tengo un grupo de jugadores que se brinda al máximo».

«Me da tanta vergüenza contestar las preguntas yo y tendrían que hablar los protagonistas (por Reasco que estaba al lado en la conferencia), ellos tienen que hablar, porque ellos son lo más importante de esto, estoy contento por haber logrado el triunfo con pocos días de descanso».

«Cada partido es distinto al otro, nosotros buscamos el posicionamiento lo más que podemos, cada rival es distinto».

«Por todo lo que vivimos el domingo, que estos chicos nos regalen a nosotros y al hincha, nos viene muy bien».

«Esta copa la vamos a defender por el gran esfuerzo y dedicación que hicieron los dos cuerpos técnicos anteriores y los jugadores que hoy no están, y que nos permitieron jugar la copa».

«Nunca uso la palabra titular y suplente, demasiado que tomo decisiones el día del partido, que tengo que elegir once, para llamar a una persona titular o suplente, trabajamos con todos por igual, tenemos un grupo donde puede jugar uno u otro, y que puedan sentirse bien con las mismas herramientas que el que juega más».

«Hay que hacer las cosas como se deben hacer hasta el final del partido, veremos como sigue lo de Montenegro, creo que no hay nada de gravedad, le vamos a hacer un estudio y Dios quiera que no tenga nada».

«El esfuerzo es enorme, lo voy a seguir repitiendo aunque esté descontado, es el gran punto que tiene este grupo, el compromiso, después podés jugar bien o mal, pero se lo agradezco».

En la misma conferencia de prensa estuvo el delantero Rojinegro Djorkaeff Reasco y declaró:

«Me llena de mucha alegría haber convertido, lo venía buscando y no se me daba, pero el trabajo que venía haciendo dio resultado».

«Jugar de nueve, generar espacios para mis compañeros, pivotear el balón con el que viene de frente, me gusta mucho esa movilidad, después el gol es una consecuencia de trabajo en equipo».

«Lo más bonito para mí es convertir en el Coloso, tengo una conexión especial con el hincha, es muy chévere y eso me llena de mucha felicidad».

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …