Ignacio Malcorra se perfila para jugar frente a Boca – Total Multimedios

 

Ignacio Malcorra, volante ofensivo de Rosario Central, se recupera de una dolencia y el cuerpo técnico que encabeza Miguel Russo confía en que podrá jugar el domingo contra Boca, desde las 15.30 en el Gigante de Arroyito, por la 13ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Malcorra, uno de los mejores jugadores del equipo en los últimos encuentros, sufrió una lesión en una cresta ilíaca el lunes, en el empate 2-2 como visitante ante Atlético Tucumán, pero a pesar del temor sobre la gravedad de esa molestia hoy ya se reintegró a las prácticas con el plantel profesional en el predio de Arroyo Seco, dijeron a Télam fuentes «canallas».

El rionegrino Malcorra, de 35 años, comenzó a sentir un fuerte dolor en la zona afectada tras una infracción que recibió y que le impidió continuar el partido, motivo por el cual fue reemplazado por Lautaro Giaccone a los 31 minutos del primer tiempo.

En principio, el cuerpo médico de Central iba a someter al jugador a un estudio de diagnóstico por imágenes, pero finalmente desistió porque Malcorra volvió mucho mejor de la lesión y hoy se reintegró a los entrenamientos con el plantel auriazul.

El DT Russo evalúa ahora qué sistema y qué jugadores pondrá para recibir a Boca, que anoche se recuperó de tres derrotas consecutivas al vencer 2-1 sobre la hora a Deportivo Pereyra de Colombia, por la Copa Libertadores.

El entrenador podría mantener la línea de cinco defensores integrada por tres zagueros y dos marcadores volantes, en cuyo caso continuaría en el equipo el marcador central Juan Cruz Komar, surgido precisamente en Boca Juniors.

Otra posibilidad es que vuelva al sistema del 4-2-3-1, en cuyo caso volvería al equipo el volante ofensivo Lautaro Giaccone en lugar de Komar.

En otro orden, Central comenzará esta tarde a vender plateas para socios a 4 mil pesos y plateas para no socios a 10 mil pesos, luego de que los asociados «canallas» agotaron el viernes pasado en menos de ocho horas la reserva digital de las 22 mil populares del Gigante de Arroyito para recibir al «Xeneize».

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …