«Hay que dejarse de joder con las especulaciones y ponerse a trabajar» – Total Multimedios

Por Aldo Battisacco- Conclusión Buenos Aires

La campaña electoral en Argentina ya arrancó en este 2023. Con diferentes armados y evaluando posibles estrategias y candidaturas, los partidos políticos se preparan para un calendario intenso, en el que se decidirán cargos por los próximos años, en un momento complicado del país y de total incertidumbre sobre el futuro.

En ese sentido, la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, antes de ingresar al recinto para la sesión, dialogó con Conclusión sobre diferentes temas del presente nacional, en especial el panorama económico y la interna dentro del Gobierno.

Con respecto a la noticia más reciente dentro del Frente de Todos, que fue la salida de Antonio Aracre, jefe de Asesores del presidente Alberto Fernández, opinó: “No me había enterado ni del ingreso, no es un problema. La cuestión acá es la situación económica de los argentinos y las argentinas. Nos preocupa la economía, Sergio (Massa) es al que más le preocupa».

En torno a los rumores de que el tigrense podría dejar el cargo, apuntó:Es una figura muy importante de nuestro espacio político. Lo que hacen daño son estos rumores arribistas que tienen mucha irresponsabilidad política”.

“Uno tiene que poder decir en on lo que se dice en off, es un mal hábito de la política y algunos medios de comunicación construir por fuera para no decir las cosas dentro. Hay que dejarse de joder con las especulaciones, las operaciones, y ponerse a trabajar”, sostuvo.

“Cuando veo los diarios y leo ‘operaciones en off’, ‘altos funcionarios de Casa Rosada’, ‘fuentes de Casa Rosada’, hablo de ellos. Esto no beneficia a nadie, es un daño a todos los argentinos y las argentinas”, expresó.

“Los medios a veces construyen off sin hablar con los funcionarios”, afirmó sobre el rol de algunos sectores de la prensa.

Consultada sobre la propuesta del diputado por La Libertad Avanza, Javier Milei, de dolarizar la economía, remarcó : “No es viable, es el empobrecimiento de los argentinos , hay que explicar cómo se llega a eso. Es un show».

 

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …