Se disputó el primer clásico rosarino de hockey sobre césped masculino – Total Multimedios

El domingo se disputó el primer clásico rosarino de hockey sobre césped masculino que no tuvo goles, en el Centro de entrenamientos Griffa, en el marco de la cuarta fecha de la primera ronda del torneo de la Asociación de Hockey del Litoral.

La fiesta deportiva de la ciudad, tiene a los Canallas en su tercer año consecutivo dentro del certamen y la Lepra compitiendo por primera vez.

El cotejo principal no tuvo vencedores ni vencidos, en un empate 0 a 0. En la próxima fecha, Central enfrenta como local a Universitario, mientras que Newell’s será local de Jockey.

Central formó con: Esteban Morata; Sergio Rodríguez, Augusto Aguilar, Axel Giornano y Lucas Escobar; Lautaro Pretto, Cristian Rodríguez Benassi, Guillermo Ribeiro y Bruno Florentín; Leandro Villarroya (c) y Julián Petrocchi. Ingresaron Ignacio Salvatierra y Briant Enriquez.  DT: Cristián Acosta.

En la previa, se jugó el partido de Reserva y fue triunfó Rojinegro con gol de Layla Caide. En lo que va del torneo, Central tiene un solo gol y no suma unidades; mientras que Newells conquistó un gol y 3 puntos.

En esta temporada, la AHL organiza la Copa Amistad para los equipos en formación, donde participan Central, Newell’s y Provincial. Comienza el próximo domingo y se repetirá el clásico entre Central y Newell’s, con horario a confirmar, otra vez en Bella Vista. La vuelta será en cancha de Central el 23/7.

Fotos:

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …