Blizters se despide y Fantasmagoria presenta su nuevo tema en un show en Rosario – Total Multimedios

 

Estrenando single adelanto de su nuevo disco, Fantasmagoria llega esta noche a Rosario para presentarse junto a Blizters, banda que anunció que la presentación de hoy será la última en algún tiempo (o quizás, para siempre).

El show tendrá lugar esta noche (viernes 21 de abril) desde las 22 en La Popular Bar Cultural (Santa Fe 2398), con entradas anticipadas a la venta en Passline.

Por un lado, el grupo rosarino nacido como power trío anunció la fecha hace un mes, asegurando: «A dormir… Después de tantos años Blizters necesita descansar, no sé por cuánto tiempo, quizás sea definitivo y no vuelva a abrir más sus puertas. Por ahora no».

Blizters está conformado por Robinho Cassares (guitarra y voz), Joel Guidi (batería y coros), Nahuel Reta (bajo y coros) y Facundo Torres (guitarra y coros).

En tanto, Fantasmagoria lanza hoy mismo su nuevo tema, “Lobo (con piel de cordero)”, acompañado por un videoclip realizado por Ari Bocco y Gori.

La canción, que será presentada esta noche, fue grabada en Boston Rec por Chester Rezzano y mezclada en Casa uno por Charlie Scelso y Gori. Producido por Gori, con foto de tapa perteneciente a Ari Bocco y el arte a Gori y Roy García.

Según contó la banda, “Lobo (con piel de cordero) es una canción que nace a partir de un riff de bajo, y describe las andanzas de un lobo inofensivo que se infiltra en algún rebaño para pasar un buen rato bajo otra identidad con la idea de actuar de otro sin ser descubierto. O aquellos que se camuflan para ser algo que no son, solo por el hecho de pertenecer”.

Como dice la letra: «Hey todo ok? Camuflado entre los chicos bien?», un pibe que quiere simular un status que no tiene sólo para sentirse parte.

“Es fácil que muchas historias deriven de esta canción: hombres sumergiéndose en noches vestidos de mujer y conquistar, o personas que ocultas, se permiten ‘ser’ sin tapujo, o aquellos cuentos de caretas que fingen lealtad, o por qué no un conocido personaje que quiere caminar sin que nadie lo reconozca. Vos, ¿qué lobo con piel de cordero conoces?”, anticipan.

Fantasmagoria está integrado por Gori en voz y guitarra (ex Fun People y Juanse, entre otros), Agustín “El Buho” Rocino en batería (ex baterista de Catupecu Machu, bajista de Cuentos Borgeanos, Maleboux, Los Días en Marte), Mariano Acosta en teclados y voces, (quien editó varios discos bajo el seudónimo de Acostadetodo) y Charlie Scelso en bajo (músico, ingeniero de mezcla y grabación de extensa trayectoria).

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …