El video del robo a punta de pistola en una sucursal de Daminato – Total Multimedios

 

Como un cliente más, un ladrón robó 200 mil pesos de la sucursal del microcentro de la firma local Daminato. El hombre ingresó con una mochila, hizo la fila y cuando llegó su turno, extrajo un arma, que se la mostró al empleado, y le pidió el dinero. Sin gritos ni violencia física, el maleante se hizo con una importante suma de dinero en minutos.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves en el comercio ubicado en peatonal San Martín entre Córdoba y Rioja. Finalmente, el delincuente se retiró caminando y no fue apresado.

Fue uno de los tantos hechos de inseguridad que se vivieron en la jornada del jueves. Cabe señalar que también asaltaron un local de Pago Fácil y Western Union, en barrio Belgrano, en el que los ladrones se alzaron con un botín millonario.

Según las primeras informaciones, el hecho tuvo lugar alrededor de las 11.30, en Guatemala al 300. Los ladrones se llevaron el dinero que, de acuerdo a las primeras estimaciones, ronda los 9 millones de pesos y el disco rígido donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad.

>>Te puede interesar: Asaltaron un Pago Fácil en barrio Belgrano y se llevaron unos 9 millones de pesos

En la página más trágica de la jornada, un joven de 18 años fue asesinado a tiros y un nene de 12 resultó herido en dos hechos violentos que tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad.

Uno de los hechos ocurrió en barrio Santa Lucía. Allí, en Pasaje 1746 al 2100, Gustavo Daniel M. recibió múltiples disparos en un ataque del que se desconocen los detalles. Fue trasladado al policlínico San Martín y posteriormente al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez donde falleció poco después.

En tanto, rededor de las 19.30, en Calle 2144 al 6800, en la zona sudoeste de Rosario, tras un ataque a balazos frente a un local de reparación de celulares un chico de 12 años recibió un disparo en la pierna. El niño fue trasladado al Hospital Víctor J. Vilela por un patrullero ya que el Sies tuvo una gran demora para llegar al lugar.

>>Te puede interesar: Un joven de 18 años fue asesinado y un chico de 12 resultó herido en dos balaceras en distintos puntos de la ciudad

Por último, un ladrón de 18 años resultó muerto durante un intento de asalto que trató de perpetrar junto a otro cómplice en zona de Santa Fe al 4500. El hecho ocurrió alrededor de las 7.30, cuando la víctima del robo, se bajó del colectivo y se dirigía al trabajo, en una empresa que fabrica cristales. Cuando estaba ingresando al galpón, una moto le frenó atrás y le exigieron que le entregara la mochila y, cuando el joven se dio vuelta, vio que lo estaban apuntando con un arma de fuego. El muchacho soltó su bolso y trató de esconderse y, en ese momento, uno de los ladrones disparó. Fue entonces que el guardia respondió al ataque tratando de proteger a su compañero. Uno de los asaltantes cayó muerto y el otro se dio a la fuga en la motocicleta.

 

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …