Municipales lanzaron un paro de 48 horas para la próxima semana – Total Multimedios


 

En el marco de la reunión paritaria que se desarrolló este viernes entre la Festram y representantes de los gobiernos locales, la organización sindical señaló que “no ofrecieron ninguna propuesta”. Ante dicha situación y conforme a las facultades otorgadas por el plenario de secretarios generales realizada el 12 de abril, decidieron adoptar medidas de fuerza que consisten en un paro de actividades en toda la provincia para el jueves 27 y viernes 28 del corriente.

De la reunión, participó el subsecretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la Provincia de Santa Fe, Carlos Kaufmann, para avanzar por los reclamos de la urgente actualización de las asignaciones familiares y la regularización de los servicios de salud que brinda la obra social IAPOS.

Sin embargo, los representantes de intendentes y presidentes comunales no trasladaron ninguna propuesta relacionada al reclamo por asignaciones familiares que lleva adelante la Federación, por cual quedó firme la medida la fuerza.

Además, la Festram aguarda que los representes trasladen a la mesa paritaria una propuesta que permita superar el actual conflicto, ya que todos los ámbitos de negociación intentados no han permitido avanzar en soluciones concretas para los trabajadores municipales y comunales de toda la Provincia, que necesitan una urgente respuesta ante un proceso de pérdida de ingresos como el que se presenta en el actual contexto social.

 





Ver También




Aldo Battisacco – Conclusión Buenos Aires El Magister Damián Di Pace dialogó con Conclusión y …

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …