La Lepra tiene altibajos futbolísticos y lo sufre – Total Multimedios

Newell’s estuvo ausente en el primer tiempo y la reacción del complemento no le alcanzó para traerse algo de Córdoba. El elenco de Heinze no fue convincente en su funcionamiento, estuvo lejos del rendimiento en la Sudamericana y la falta de regularidad lo condena a perder puntos en la Liga.

La Lepra perdió la batalla en la zona media, Gómez y Ferreira, ausentes y los laterales Martino y Mosquera, retenidos por la salida del rival. Hay que destacar el juego del Pirata, que tenía una tenencia sincronizada, aceitada, jugaban casi de memoria cuando tenía la pelota.

El Rojinegro no encontró su juego en la etapa inicial, no pudo jugar, no se pudo revelar ante un rival que tenía bien sabido el plan de juego y cómo ejecutarlo.

La línea de tres defensores en el fondo fue medianamente efectiva, los cordobeses no llegaron mucho. Pero de aquel partido con Racing, Newell’s carecía de velocidad en la mitad de cancha, en aquel partido, Sforza, Portillo y Montenegro, aprovechaban el error del rival y salía con una velocidad notable.

Es cierto que el Celeste tiene una tenencia de pelota notable pero los conducidos por Heinze no pudieron imponer su juego, Sordo y Aguirre, escondidos y Recalde, muy aislado en el campo rival.

En el complemento, el Gringo movió las fichas y metió en cancha a Portillo para cambiar la pobre imagen futbolística de la etapa inicial.

Y la Lepra empezó a tener la bocha y por el sector de Ramiro Sordo comenzó a generar volumen de juego y fue llegando al arco de Losada, que no había visitado en la etapa inicial.

El elenco del parque mostraba otra imagen, con un Sordo indomable por la diestra y siguió buscando pero carecía de claridad en los últimos metros, un remate de Recalde que se fue cerca y otro de Pérez Tica, para inquietar. En contrapartida, el dueño de casa empezaba a encontrar espacios y de contra no sabía como liquidarlo.

Newell’s no encontró el dibujo táctico desde el arranque, Heinze apostó por los tres zagueros en el fondo pero no tuvo los intérpretes necesarios para el sacrificio que se necesita en la zona de volantes.

Pálida actuación del Rojinegro, errores dentro y fuera de la cancha, una presentación pobre, en el sube y baja del equipo del parque.

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …