Máximo Kirchner llamó a terminar con el proyecto neoliberal en Capital Federal – Total Multimedios

 

El plenario de la militancia cerró con las palabras del diputado nacional y presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Máximo Kirchner, quien convocó a todos los sectores del Frente de Todos (FdT) a discutir, debatir y construir «un programa de gobierno». Con la consigna «La Ciudad con Cristina», el encuentro se realizó en el microestadio del club porteño de Ferro.

«Creo que de cara a lo que viene debemos tener un programa claro que tenga 10, 15, 20 puntos y el compromiso inquebrantable de cada una de las partes del (FdT) de llevarlo adelante definitivamente para después no tener dolores de cabeza«, afirmó Kirchner al cerrar el plenario y la militancia lo despidió con el cántico de «Cristina presidenta».

Luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara su decisión de declinar presentarse a la reelección en los comicios de este año, el plenario cobró especial relevancia en medio del llamado «operativo clamor» que busca que la candidata del FdT sea la Vicepresidenta.

Estuvieron presentes el ministro de Ciencia Daniel Filmus; la senadora Juliana Di Tullio; los diputados Paula Penacca, Gisella Marziotta, Eduardo Valdés, Victoria Montenegro, Mara Brawer, Gollan y Juan Marino; y los legisladores porteños Matías Barroetaveña, María Bielli, Claudio Morresi, Lucía Cámpora, Itaí Hagman, Javier Andrade y Ofelia Fernández.

Además, asistieron el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa; su par de Trabajo, Walter Correa; el secretario general de los Metrodelegados, Beto Pianelli; el exvicepresidente Amado Boudou; la exministra de Mujeres, Género y Diversidades Elizabeth Gómez Alcorta, Barrancos y el referente Pedro Rosemblat.

«A la proscripción la vamos a romper con militancia y organización», se tituló el documento que fue consensuado para este plenario y que repartieron entre los participantes de la jornada.

«La Ciudad de Buenos Aires es desde hace 15 años el laboratorio por excelencia del proyecto neoliberal en la Argentina«, subrayaron al hacer referencia a las gestión del PRO en ese distrito, primero con el expresidente Mauricio Macri y actualmente con Horacio Rodríguez Larreta.

 

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …