Central tenía todo para ganar, se durmió en el final y Boca se lo empató 2 a 2 – Total Multimedios

Central empató con Boca Juniors 2 a 2, en un partido válido por la fecha 13 de la Liga Profesional en el Gigante de Arroyito. Los goles para el Canalla fueron anotados por Giaccone y Véliz, Payero y Figal en tiempo adicional para Boca, en un partido emotivo donde el elenco de Russo no supo defender la victoria.

En la primera jugada del partido lo tuvo el Canalla, cabezazo de Véliz que tapó Romero tras un tiro de esquina desde la izquierda.

A los 11 minutos, disparo de Payero se desvía en la cabeza de Quintana y se va cerca del arco de Broun, la primera llegada de Boca.

A los 21, llegó el Canalla, tremendo disparo de Campaz y gran tapada de Chiquito Romero.

A los 24, el pibe Lautaro Giaccone se mandó una linda jugada por derecha y definió como los Dioses con un remate fortísimo y puso el 1-0.

En el inicio del complemento, el Canalla casi aumenta el marcador cuando en una contra, Giaccone se fue solo con Campaz mirando de cerca y su remate final dio en el cuerpo de Advíncula, el juez Penel cobró penal pero el VAR la revisó y el árbitro retrocedió en la decisión.

A los 10, otra contra Canalla que manejó Montoya, que cedió para el colombiano Campaz y su disparo final fue a las manos del golero visitante.

A los 15, tiro libre ejecutado por el Coyote Rodríguez y la pelota dio en el travesaño, otra llegada para el Canalla.

Pero a los 18, una jugada colectiva bien concebida por al visita terminó con un cabezazo de Martín Payero, para estampar el sorpresivo 1 a 1.

Hasta que a los 23, una jugada del Bicho Campaz, terminó en un centro pasado que recepcionó Alejo Véliz y la mandó a la red, para el 2-1.

Cuando parecía que el Canalla tenía el triunfo en el bolsillo, llegó un centro desde la derecha y Figal anotó el empate agónico para el Xeneize 2-2.

Síntesis:

Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Ignacio Malcorra, Lautaro Giaccone, Walter Montoya, Kevin Ortiz y Jaminton Campaz; Alejo Véliz DT: Miguel Ángel Russo.

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero y Oscar Romero; Miguel Merentiel y Sebastián Villa. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Ariel Penel.

VAR: Diego Abal.

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …