El presidente mexicano López Obrador contrajo coronavirus por tercera vez – Total Multimedios


 

El Gobierno de México anunció en la mañana de este lunes que su presidente Andrés Manuel López Obrador resultó positivo de Coronavirus por tercera vez, por lo que debe guardar aislamiento por varios días, aunque continuará con sus tareas de manera remota. El secretario de Gobierno negó que se haya desvanecido o incluso sufriera un infarto a causa de la enfermedad.

En el comunicado oficial en redes sociales, la Presidencia mexicana indicó que el jefe de Estado de 69 años informó que resultó positivo a la enfermedad causada por el Coronavirus SARS-CoV-2: “Aunque no es grave y su corazón se encuentra en óptimas condiciones, el primer mandatario suspendió la gira por el sureste mexicano, donde supervisaba avances del Tren Maya, y regresó a la Ciudad de México para permanecer en aislamiento”.

López Obrador se encontraba de gira por el sur del país norteamericano para supervisar las obras del tramo del Tren Maya a su paso por Yucatán, cuando confirmó que tuvo que cancelar sus planes tras volver a contagiarse.





Ver También




  Distintas grabaciones de recitales -hasta ahora inéditos- de Los Redonditos de Ricota irrumpieron en …

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …