«Parece que están nerviosos los supremos» – Total Multimedios


 

El escándalo de la obra social del Poder Judicial continúa agitando las aguas en el plano político, a raíz del desplazo del administrador de la Corte Suprema, Héctor Marchi, en el marco del proceso que se sigue contra los miembros de la Corte Suprema de Justicia.

En ese sentido, en diálogo con Conclusión, el diputado por el Frente de Todos, Eduardo Valdés, expresó: “Estamos sorprendidos porque después de las dos reuniones que hizo la comisión de Juicio Político tratando el tema de la obra social del Poder Judicial, ha habido reacciones intempestivas de parte de los ministros que están acusados de mal desempeño por nosotros”.

>>Te puede interesar: Diputados recibió testimonio del exadministrador de la Corte por la obra social de judiciales

“Haber separado al secretario Marchi, casi expulsándolo de la Corte porque había presentado unos informes sobre la obra social del Poder Judicial y las irregularidades que está cometiendo, tiene relevancia”.

“Pareciera que este juicio político tiene mucha influencia dentro de quienes deben estar mirando desde el cuarto piso del Palacio de Tribunales permanentemente porque terminan las sesiones de la comisión y parece que están nerviosos los supremos”.

Sospechas que se acentúan: “Una pésima administración de la obra social, hay casos de afiliados que vinieron con problemas de salud y mostraron la desatención que han recibido, mucha desprolijidad administrativa y asistencial”.



 





Ver También




  La escalada inflacionaria y la arremetida del dólar empuja a los distintos gremios a …

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …