asaltaron a un chofer y cortaron la cara en Lanús – Total Multimedios

 

Un chofer de la línea 9 fue asaltado este sábado por delincuentes que luego de cortarle la cara con una navaja le robaron las pertenencias y escaparon, en la localidad bonaerense de Villa Caraza, partido de Lanús, informaron voceros policiales y sindicales.

Tras el hecho, una asamblea de trabajadores paralizó el servicio en reclamo de seguridad para todos los choferes y pasajeros, confirmó a la prensa Fernando Morales, delegado de la empresa General Tomás Guido línea 9, que une el barrio porteño de Retiro y esa localidad del sur del conurbano.

«Vamos a estar paralizando el servicio hasta que nos den garantías de seguridad en la zona que es muy insegura. No queremos tener otro hecho como lo que pasó con el colega (Daniel) Barrientos de la empresa 620″, dijo el gremialista.

>Te puede interesar: ¿Violencia preelectoral en Buenos Aires?: una escalada de hechos que socavan a los distintos gobiernos

El hecho ocurrió a las 4.30 de esta madrugada cuando el colectivo conducido por Gastón Gómez, iba por las calles Primera Junta y Pilcomayo, a dos cuadras de la terminal de Villa Caraza, y fue sorprendido por al menos tres delincuentes para robarle.

Según la denuncia, los ladrones habían subidos en la zona del barrio porteño de Nueva Pompeya como pasajeros.

En la unidad iban dos pasajeros que quienes al que ver que estaban robando salieron corriendo.

Los ladrones atacaron al chofer con una navaja con la que le cortaron la cara y le robaron una cadenita, el anillo de casamiento y la billetera con dinero -no más de 500 pesos-, el registro de conducir y su documento de identidad.

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …