Balearon una parrilla e hirieron de gravedad a un empleado – Total Multimedios


 

El empleado de una parrilla ubicada en la zona oeste de Rosario fue gravemente herida luego de un ataque a balazos contra el local gastronómico. La víctima fue trasladada por el dueño del comercio al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde se encuentra en estado crítico.

El hecho tuvo lugar este viernes por la noche cuando al menos dos hombres que se desplazaban aparentemente a bordo de un Fiat Palio estacionaron frente al local y uno de ellos descendió y efectuó varios disparos de arma de fuego contra el trabajador de la tradicional parrilla «Los Nietos», ubicada en 27 de Febrero y avenida de Circunvalación.

El herido fue identificado como Jonathan O., de 29 años, quien fue trasladado al por el mismo dueño del emprendimiento.

Según informaron desde el nosocomio, el joven ingresó con heridas de arma de fuego en la pierna derecha, otra en el brazo izquierdo y una herida con orificio de entrada en abdomen, constatándose una laceración hepática.

En tanto, agregaron que, el equipo de cirugía pudo estabilizarlo pero se encuentra internado en el área de pacientes críticos, en observación y hemodinámicamente estable».

El hecho interviene la la fiscal Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos.





Ver También




  La Cooperativa Portuaria de Puerto General San Martín lleva dos años de nueva conducción, …

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …